Selección Peruana

Hazte a un lado Celta de Vigo: Luis Abram compartirá club con la peor pesadilla del Chelsea de Inglaterra

Luis Abram, es pretendido por varios clubes del viejo continente debido al nivel superlativo de juego que presenta en Vélez Sarsfield

Hazte a un lado Celta de Vigo: Luis Abram compartirá club con la peor pesadilla del Chelsea de Inglaterra
Por:  Andrés Barreno

Luis Abram, presenta un nivel superlativo de juego con la camiseta de Vélez Sarsfield de la Primera División del fútbol argentino. El Patriarca viene realizando algunas buenas participaciones en el campeonato local y sobre todo el Copa Conmebol Libertadores, donde es titular inamovible. 

Gracias a este rendimiento varios equipos de viejo continente pretende quedarse con los servicios del crack de la selección nacional. Uno de ellos es el Celta de Vigo, donde muestra todo su talento Renato Tapia. Sin embargo, su llegada podría verse estancada por el poco interés que empiezan a mostrar por adquirir sus servicios.

Leer más: El nuevo trabajo de Juan Manuel Vargas en Lima que sorprende a todos los peruanos

En la pelea para fichar a Luis Abram, se metió  el Galatasaray de la máxima categoría del fútbol turco. Este equipo posee la capacidad económica para pagarle una cuantiosa cantidad de dinero como salario mensual y a más de ello le brindaría la oportunidad de jugar a alado de un crack mundial. 

Radamel Falcao García, es uno de los emblemas que posee el Galatasaray en el primer plantel del equipo. El delantero colombiano, es la peor pesadilla del Chelsea de Inglaterra, debido a los 3 goles que le anotó en la final de la edición 2012 de la Super Copa Europea y el dio el triunfo al Atlético de Madrid.

Luis Abram, aun maneja algunas opciones para continuar con su carrera en el viejo continente por ahora no se conoce cual será su destino, pero lo que si es seguro es que no continuará en el balompié argentino.

Leer más:  El grande de América que pondrá millones por Paolo Guerrero 

https://www.youtube.com/watch?v=tJOXa8PFTDM

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias