Selección Peruana

Hazte un lado Cristhian Cueva: El reemplazo del Chato, brilló en su equipo y pide a gritos ser parte de la selección

El reemplazo de Cristhian Cueva en la selección peruana

Por Andrés Barreno

El reemplazo de Cristhian Cueva en la selección peruana
El reemplazo de Cristhian Cueva en la selección peruana
Síguenos enSíguenos en Google News

El mediocentro ofensivo de la Selección Peruana Cristhian Cueva fue desvinculado del Yeni Malatyasport de la Primera División del fútbol de Turquía. La directiva del club hizo pública esta decisión en un comunicado de prensa difundido en diversas plataformas digitales.

El Chato hace poco fue protagonista de un acontecimiento de indisciplina después de celebrar su cumpleaños, problema que en su momento le sirvió para ser separado del primer plantel del equipo por parte del director técnico turco Hamza Hamzaoğlu quién no dudó en tomar esta determinación con el futbolista peruano. 

El futuro en la carrera deportiva de Cristhian Cueva aún no se encuentra totalmente definido, pues gente cercana al volante nacional mencionan que existen alguno propuestas de algunos clubes del balompié internacional, pero no han presentado una propuesta formal que logre convencer. 

Esta poca continuidad que tendría Cristhian Cueva podría alejarle de su participación en el 11 titular con la Blanquirroja en la próxima fecha de eliminatorias sudamericanas que se disputarán en el mes de marzo. A pesar que es uno de los futbolistas predilectos en el esquema del director técnico Ricardo Gareca podría excluirlo de su funcionamiento inicial. 

Por otro lado, uno de lo jugadores que pinta para reemplazarlo por lo menos en la siguiente jornada del torneo continental es, Horacio Calcaterra. El Calca como es conocido en el argot deportivo nacional mantuvo una gran temporada con Sporting Cristal, nivel que lo llevó a ser considerado como uno de los mejores volantes ofensivos del campeonato nacional. 

Temas


Más noticias