Selección Peruana

Hubiera tenido más seguidores que Claudio Pizarro: El poder mediático que perdió Cristhian Cueva por sus indisciplinas

Por Andrés Barreno

Cristhian Cueva perdió mucho poder mediático por sus actos de indisciplina

Cristhian Cueva perdió mucho poder mediático por sus actos de indisciplina

Síguenos enSíguenos en Google News

La trayectoria de Cristhian Cueva en el fútbol internacional se ha visto empañado por algunos casos de indisciplina que han entorpecido el nivel que hubiera podido mostrar en el campo de juego. A pesar de esto, mantiene una amplia trayectoria en diferentes clubes del extranjero.

El último caso y el que le costó ser separado del Yeni Malatyaspor de la Primera División del Fútbol de Turquía se suscitó tras la celebración de su cumpleaños hace algunos meses. Aún no se conoce a ciencia cierta el altercado que llevó a que el director técnico del club tome esta determinación, pero el Chato en aquel entonces retumbó la prensa deportiva del país con ese problema. 

Estas peculiaridades afectaron sin duda a Cristhian Cueva su carrera deportiva y sobre todo empezó a perder poco a poco la aceptación de los centenares de aficionados en el Perú. Pues estos son los primeros en criticar cualquier tipo de acción que realiza el futbolista peruano en su carrera deportiva.

Cristhian Cueva por el gran talento que mantenía en en campo e juego pintaba para convertirse en uno de los futbolistas más queridos en el país, pero esto se vio truncado con los diversos casos antideportivos que marcaron su paso en algunas Ligas del mundo.

Si esto no pasaba, el Chato se hubiera ganado el cariño completo de los hinchas peruanos y con ello sus redes sociales podrían se llenaban de seguidores. Cabe precisar que al momento su perfil de instagram consta de 123 mil seguidores a diferencia de Claudio Pizarro quién posee 265 mil. 

Hay que señalar que un buen posicionamiento en plataformas digitales personales atraen a grandes marcas comerciales del mundo para publicitar sus productos y con ello generar a los futbolistas ingresos monetarios extras. 

 

 

 


Más noticias