Selección Peruana

Iba a ser la nueva promesa de la Selección Nacional, pero lo menosprecian en Europa y preocupa a Ricardo Gareca

Uno de los rostros nuevos de la selección no atraviesa un buen momento en Europa.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional está en busca de nuevos jugadores que estén atravesando un buen momento futbolístico. Por esa razón, el entrenador Ricardo Gareca estaría considerando hacer algunas modificaciones en las próximas convocatorias, ya que el desempeño de algunos referentes del Combinado Nacional han dejado mucho que desear en la Bicolor. 

Por esa razón, el Tigre decidió iniciar con este recambio con jugadores nuevos en las fechas pasadas con la presencia de Gianluca Lapadula y Jean Pierre Rhyner. Sin embargo, las aspiraciones del suizo peruano de debutar en la Blanquirroja se han visto truncadas, puesto que después de su regreso de las Clasificatorias, el momento futbolístico que ha tenido el defensa no ha sido nada alentador. 

De hecho, fue perdiendo protagonismo en el once ideal e incluso ha sido duramente criticado por la fanaticada del FC Cartagena. Tras la falta de actividad del futbolista de 24 años, los hinchas españoles han pedido que el jugador inca no vuelva a ser titular hasta finalizar la temporada. Además, mencionan que no brinda garantías en el fondo del equipo y piden que se termine pronto el préstamo del deportista para que retorne al Cádiz de la Primera División. 

Asimismo, tras la eliminación de la Copa del Rey y su expulsión en los últimos minutos han hecho que los simpatizantes pierdan la paciencia y arremetan con todo contra el central. Los comentarios de las redes sociales mencionan que esperan que haya sido el último partido de Rhyner, ya que no tuvo un buen desempeño y finalmente terminaron criticando a la dirigencia por haber contratado a un futbolista tan malo que no aporta al equipo, concluyeron.   
 

 


Más noticias