Selección Peruana

Ídolo de la Selección Peruana ninguneó a Christian Cueva

Exjugador de la bicolor no considera que ‘aladino’ sea un jugador importante

Christian Cueva no podrá estar ante Ecuador por acumulación de amarillas
Christian Cueva no podrá estar ante Ecuador por acumulación de amarillas

En una entrevista a Roberto Palacios, el jugador habló sobre lo que le viene a la Selección Peruana, un duelo vital ante el combinado de Ecuador al que se le debe ganar si o si, pero ante la ausencia de Christian Cueva se espera que sea más complicado, aunque el exSporting Cristal no considera que sea un jugador vital en el equipo de Ricardo Gareca.

Más noticias de la Selección Peruana:

El único jugador que no les gustó a Ricardo Gareca y lo cambiará frente a Ecuador

Hablando sobre le partido y lo que podría pasar en la cancha, el popular ‘Chorri’ habló sobre los grandes referentes que actualmente tiene la bicolor, pero en la que no incluye a Christian Cueva, que no piensa que esté al nivel de otros jugadores de la Selección Peruana, como es el caso de André Carrillo y Gianluca Lapadula.

"Yo en realidad no veo tanto que sea el jugador clave porque no podemos dejar el lado de trabajo de Carrillo, Lapadula. Hay balances. Cueva ha tenido partidos buenos como también ha tenido regulares. Cueva es una baja ante Ecuador, pero es mejor hablar del colectivo", manifestó a GolPerú.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ni Guerrero ni Lapadula, el jugador de la Bicolor que más respetan en Sudamérica

Roberto Palacios se vistió de Ricardo Gareca

El ‘Chorri’ también se dio el tiempo para poder ser por un momento el entrenador de la Selección Peruana, con lo que habló sobre cómo le gustaría que se pudiera afrontar este complicado partido. "Ecuador es un equipo rápido físicamente, por eso me arriesgaría a poner a André Carrillo por derecha y Gabriel Costa por izquierda", señaló.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias