Selección Peruana

Importante detalle del partido contra Venezuela hace que Ricardo Gareca considere en usar a Marcos López en lugar de Miguel Trauco

Laterales tienen gran competencia por el puesto

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Laterales tienen gran competencia por el puesto
Laterales tienen gran competencia por el puesto
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol se enfrentará a su similar de Venezuela el día martes 16 en el campo de juego de la Universidad Central de Venezuela. Esto no es un detalle menor porque según información que manejan los medios deportivos no está en las mejores condiciones para practicar el fútbol.

Esto haría que el entrenador Ricardo Gareca tenga una reconsideración para conformar su equipo titular. Más allá de que Miguel Trauco tuvo un gran partido contra Bolivia, su principal característica de juego es asociarse con el balón pegado al césped. Con lo antes mencionado se podría ver perjudicado.

Ante esta situación se tiene en consideración la presencia de Marcos López quien también mostró un gran nivel cada vez que le tocó jugar y sus características tienen otro tipo de cualidades. Su fútbol podría convivir mejor con un campo de juego venido a menos como se presume será el de la Universidad Central.

Ricardo Gareca aún tiene un par de días para definir esta y otras dudas que podrían surgir. La buena noticia es que esta vez hay una competencia pareja en un puesto donde alguna vez hubo muy pocas opciones. Pase lo que pase, el lateral izquierdo estará bien resguardado.

Leer más noticias: No son los jugadores de Venezuela: Ricardo Gareca y Selección peruana se muestran muy disgustados por importante detalle


Más noticias