Selección Peruana

Increíble: El nuevo menosprecio a Alexander Lecaros en Brasil que provoca indignación en las redes sociales

El crack peruano no ha tenido un buen año deportivo.

Por Pierre Carrillo

29/09/2021, 04:42 AM

El crack peruano no ha tenido un buen año deportivo.

Alexander Lecaros es una de las promesas peruanas para el futuro. El futbolista llegó como uno de las figuras de Perú al fútbol brasileño, exactamente al Botafogo para consolidarse en el fútbol internacional y tener una oportunidad en la Selección Nacional en las futuras convocatorias a las Eliminatorias Sudamericanas. 

Sin embargo, las cosas no resultaron cómo se lo esperaba, debido a que el talentoso extremo no tuvo continuidad en el equipo brasileño y eso perjudicó en su rendimiento competitivo. De hecho, es la primera experiencia de Lecaros en el fútbol internacional y el tema de adaptación le resultó difícil, ya que no pudo consolidarse lo más pronto posible y cuando parecía que iba en buen camino se paralizó el campeonato por la situación que atraviesa el mundo. 

Es así que después de varios meses de inactividad y cambio de directores técnicos, el atacante inca finalmente tuvo su oportunidad de debutar en el Brasileirao, el cual estaba teniendo una destacada actuación hasta que sufrió una lesión en su tobillo derecho en la etapa final del cotejo que provocó alejarse de las canchas por unos dos meses más. 

Es por esto que una vez recuperado nuevamente, Alexander Lecaros retornó a los entrenamientos y en poco tiempo se volvió a ganar la confianza del nuevo estratega de la escuadra albinegra. Es así que en los últimos partidos del año, la promesa peruana volvió a tener ritmo competitivo en un compromiso oficial y lo cumplió de muy buena manera. De hecho, fue titular en el encuentro frente ala Corinthians donde tuvo una destacada da actuación siendo uno de los mejores del juego. 

No obstante, en el primer partido del año del conjunto brasileño, el peruano volvió a ser parte de la banca de suplentes a pesar del buen rendimiento mostrado en los últimos partidos. Esta decisión por parte del cuerpo técnico del conjunto brasileño ha causado indignación en las redes sociales, puesto que menosprecian las virtudes del futbolista de 21 años de edad. 

Hay que señalar que Lecaros es uno de los futbolistas más desequilibrantes del conjunto carioca, pero no ha sido tomado en cuenta continuamente. Además, el Botofago se encuentra peleando la zona de descenso, debido a que se ubica en el penúltimo puesto con 23 puntos. 

Temas


Más noticias