Selección Peruana

Increíble: Este crack se quiere quedar con el puesto de Luis Advíncula en la Selección Peruana y no creerás el sacrificio que hizo

El crack peruano ha dado de que hablar en las últimas horas.

Por Pierre Carrillo

Síguenos enSíguenos en Google News

Percy Prado es uno de los futbolistas peruanos que ha dado de que hablar en las últimas horas por medio de las redes sociales. El flamante refuerzo de Sporting Cristal sería uno de los jugadores atracción del campeonato nacional en esta temporada. El futbolista de 24 años de edad llega procedente del Nantes de Francia y estaría en busca de la Selección Nacional. 

De hecho, el defensa bicolor estuvo en el radar de Ricardo Gareca en los inicios de las nuevas Eliminatorias Sudamericanas, sin embargo, tras la situación que atraviesa el mundo se cayó el interés hacia el jugador, pero ya había quedado marcado el contacto de el estratega argentino con el talentoso defensa. 

Es así que después de su formación en el continente europeo, el lateral derecho ha tomado la decisión de pegar la vuelta al país para tener su primera experiencia en el campeonato nacional. Además, estaría más cerca del cuerpo técnico del Combinado Nacional y sería más fácil que sigan la evolución del jugador en esta temporada para que pueda ser tomado en cuenta en las siguientes jornadas. 

Por esa razón, llamaría la atención de Luis Advíncula, ya que es un futbolista que tiene experiencia en el fútbol internacional y la calidad técnica es una de las virtudes del defensa. Asimismo, estaría en busca de continuidad y pudiera ser un integrante clave para conformar el plantel que disputará la Copa Libertadores. 

Es por eso que Ricardo Gareca estaría interesado en la participación del deportista y se rumora que estaría pendiente al rendimiento de ambos jugadores, debido a que el Bolt Peruano no ha tenido un buen momento futbolístico en España donde ha sido muy criticado por su ritmo de juego. Mientras que Percy Prado tendría una actitud positiva en su nuevo equipo, ya que pudiera aprovechar el certamen internacional para darse a conocer en el continente.   

Finalmente, Percy Prado dejó todo en el viejo continente e incluso su proyección deportiva para regresar al país y tratarse de ganar un puesto en la selección a base de esfuerzo y constancia. 

Temas


Más noticias