Selección Peruana

Insólito: Mira la comparación que hacen entre Gianluca Lapadula y el referente histórico de Sporting Cristal

El efecto Lapadula ha causado interés en diferentes ámbitos.

Por Pierre Carrillo

El efecto Lapadula ha causado interés en diferentes ámbitos.
El efecto Lapadula ha causado interés en diferentes ámbitos.
Síguenos enSíguenos en Google News

Gianluca Lapadula es el nuevo 9 de la Selección Nacional. El delantero fue llamado a conformar La Blanquirroja por primera vez y la expectativa del pueblo peruano fue muy alta. Además, le dedicaron una canción y pusieron toda la fe al goleador del Benevento de la Serie A

El debut de Lapadula no se hizo esperar y en el segundo tiempo frente a Chile tuvo sus primeros minutos con la Bicolor. El rendimiento que mostró El Bambino fue alentador, debido a que luchó cada pelota y estuvo comprometido para que Perú logre el descuento del partido. 

Por esa razón, el goleador salió como titular ante Argentina y volvió a tener un nivel destacado. Sin embargo, el Combinado Nacional cayó nuevamente. El delantero del Benevento se ganó el cariño de los aficionados peruanos en tan corto tiempo y durante sus declaraciones post partido surgió un hecho curioso en redes sociales. 

La duda que tenían todos los fanáticos sobre si el ítalo-peruano sabía hablar bien el español, quedó demostrada en sus manifestaciones. Por ese motivo, un hincha de La Blanquirroja hizo una comparación insólita con este hecho, debido a que aseguró que Lapagol habla mejor el idioma que el histórico de Sporting Cristal, Julinho. El ex cervecero lleva alrededor de 30 años viviendo en el país y fue motivo de risas entre los usuarios de la web. 

Este comentario causó distensión entre los hinchas y aprovecharon el momento para realizar varias bromas. Hay que señalar que Gianluca Lapadula viajó hoy por la mañana a Italia y el sábado tendrá un nuevo cotejo por el Calcio italiano. 

Temas


Más noticias