Selección Peruana

¿Jean Deza y Carlos Ascues a la selección? Ricardo Gareca sorprende con sus declaraciones sobre los futbolistas

Ricardo Gareca se dio el tiempo para hablar de la Selección Peruana y el momento de los dos jugadores

Por Fernando Camacho

Síguenos enSíguenos en Google News

Ricardo Gareca se caracteriza por ser una persona que no tiene pelos en la lengua, esta vez habló sobre el nivel de los jugadores con más problemas de disciplina en los últimos años Jean Deza y Carlos Ascues, dejando en claro que pese a todo el cree que son jugadores con muchas capacidades a nivel internacional.

El entrenador de la Selección Peruana dejó en claro que los dos jugadores peruanos tienen muchas chances de convertirse en grandes cracks del fútbol peruano incluso admitiendo que tiene muchas oportunidades de triunfar siempre y cuando logren ponen en orden su vida.

Leer más: El nuevo Renato Tapia pertenece a Alianza Lima y deja con la boca abierta a más de uno en el íntimo

Ricardo Gareca comentó en entrevista para Líbero que tanto Carlos Ascues como Jean Deza están en un nivel superlativo, incluso asegurando que podrían convertirse en uno de los mejores jugadores del fútbol peruano, pero si mantienen sus indisciplinas será difícil que logren desarrollarse profesionalmente.

Recordemos que Jean Deza fue separado de su equipo por incumplir con las normas de seguridad, lo mismo que Carlos Ascues, actualmente los dos jugadores  están sin saber lo que pasará con sus carrera pero lo cierto es que si no retoman a su buen juego será complejo que regresen a la senda del triunfo.

Leer más: Grave error: Carlos Bustos le sigue negando una oportunidad a la nueva de Alianza Lima


Más noticias