Selección Peruana

Jefferson Farfán confesó a sus compañeros porque no pateó el penal contra Argentina

La 'Foquita' pasó minutos complicados luego del penal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

La 'Foquita' pasó minutos complicados luego del penal
La 'Foquita' pasó minutos complicados luego del penal
Síguenos enSíguenos en Google News

El penal fallado por Yoshimar Yotún contra Argentina es una jugada que será recordada por mucho tiempo en el imaginario colectivo de la hinchada de la Selección Peruana. Todavía no pasa una semana de ello y por ahora se siguen cuestionando muchas cosas como por ejemplo si se debió elegir otro pateador.

Uno de los primeros nombres que surgen es el de Jefferson Farfán que además fue quien recibió la falta. La 'Foquita' confesó que sí quiso pararse frente a Emiliano 'Dibu' Martínez pero tristemente durante la falta tuvo una caída que no le permitó estar activo durante algunos minutos.

En una entrevista radial a Édgar Benítez, jugador de Alianza Lima, cometó que fue el propio Farfán quien les contó detalles de esos momentos: "Jefferson Farfán nos comentó que en el momento del penal no podía ni pararse, así que no lo pudo patear él. Ya a los minutos se fue sintiendo mejor, felizmente luego ya pudo unirse con nosotros y tener minutos".

Sin duda el físico del '10 de la calle' estará muy mermado durante todo el tiempo que juegue de acá al final de su carrera. Por ello tanto Carlos Bustos como Ricardo Gareca buscarán usarlo en su máximo esplendor para los minutos finales de cada partido. 

Leer más noticias: Los premios que Jefferson Farfán les da a sus compañeros de Alianza Lima


Más noticias