Selección Peruana

Jefferson Farfán sorprende a todos en los entrenamientos y Ricardo Gareca evalúa ponerlo como titular contra Chile

Farfán la rompe en los entrenamientos

Jefferson Farfán le llena los ojos a Ricardo Gareca
Jefferson Farfán le llena los ojos a Ricardo Gareca

A tan solo una semana de que se lleve a cabo el partido entre Chile y Perú válido por la décima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para clasificar al Mundial de Qatar y los jugadores peruanos seleccionados por Ricardo Gareca y que militan en clubes del fútbol peruano ya entrenan bajos las órdenes del comando técnico.

Uno de los retornos más esperados por la hinchada fue el de Jefferson Farfán. La convocatoria de la 'Foquita' despertó múltiples opiniones de todo tipo tanto a favor como en contra debido al cuestionado estado físico del delantero de Alianza Lima. Pese a esto Gareca confiaba en su criterio y lo consideró para la fecha triple.

En los entrenamientos la 'Foquita' se mostró como un auténtico delantero de gran nivel realizando todos los ejercicios que se les ordenó a los convocados y ha dejado sorprendidos a todos los miembros del comando técnico porque ellos manejaban una información un tanto distinta y esperaban tener a un Farfán más conservador en su preparación.

Esto sin duda es una gran noticia para el 'Tigre' porque siempre es una gran opción tener a Jefferson Farfán en buen nivel y entrenando de forma óptima. Quedan poco menos de una semana para conocer quienes serán los elegidos para el partido contra Chile y la 'Foquita' quiere meterse como sea en ese decisivo duelo de la Blanquirroja.

Leer más noticias: Sporting Cristal está en boca de toda Sudamérica por un increíble récord que está a punto de perder

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias