Selección Peruana

Joazinho Arroé se va del Perú: Conoce el equipo en el que terminaría jugando en la próxima temporada

El mediocentro ofensivo terminaría jugando en este grande del continente.

Por Andrés Barreno

El mediocentro ofensivo terminaría jugando en este grande del continente.
El mediocentro ofensivo terminaría jugando en este grande del continente.
Síguenos enSíguenos en Google News

Joazinho Arroé no seguiría más en el fútbol peruano debido al bajo rendimiento que mostró con Alianza Lima en la actual temporada. Los aficionados Blanquiazules lo culpan de no mostrar un buen rendimiento dentro del campo de juego y sobre todo de no estar a la altura para vestir la camiseta del club.

Si llega a confirmarse esta noticia, Arroé buscaría continuar su carrera como futbolista en un equipo del extranjero. El club donde podría arribar es Peñarol del balompié uruguayo debido al gran acercamiento que aun mantiene con el director técnico ex Alianza Lima, Pablo Bengoechea.

En su paso por la institución íntima, el estratega uruguayo tenía gran confianza en el aporte que Arroé mostraba en su esquema táctico, tanto así que lo utilizaba frecuentemente en el rol titular de su equipo. Ahora tras su nuevo cargo en los Carboneros no dudaría en intentar ficharlo para la próxima temporada. 

En este club encajaría de buena manera debido a la confianza que le brindaría el charrúa y sobre todo por la poca presión que sentiría por los malos resultados obtenidos junto a sus compañeros en Alianza Lima.

 

Temas


Más noticias