Selección Peruana

Johnny Vegas se la agarró con un portero de la Liga 1 y no lo quiere con Perú

El exguardametas se molestó con convocatoria y estalló en las redes

Johnny Vegas molesto con portero de la Liga 1 que jugará ante Perú
Johnny Vegas molesto con portero de la Liga 1 que jugará ante Perú

El portero más goleador del fútbol peruano, Johnny Vegas, dio a conocer su impresión sobre uno de los porteros convocados para el duelo entre la Liga 1 y la Selección Peruana en las redes sociales, explotando del coraje de que lo convocaron para este importante duelo.

Más noticias de la Selección Peruana:Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Uno de los más grandes referentes en cuanto al arco se trata es Johnny Vegas, quien ha sido considerado por varios equipos importantes en el país, incluso ha llegado a jugar por la Selección Peruana, el exguardametas no estuvo de acuerdo con uno de los convocados para el partido entre Perú y la Liga 1.

Al parecer, el exgolero no ve como es posible que Diego Melíán fuera convocado, por lo que al enterarse de esta noticia, no dudó un solo momento en entrar a sus redes sociales y demostrar su enojo con un curioso tweet. "Estamos tan caídos de arqueros que llaman a Diego Melián, no sean pende....", fue lo que mencionó  Vegas.

Más noticias de la Selección Peruana: En Italia no quieren que Lapadula juegue por la Selección Peruana en enero

Más extranjeros para la Liga 1

Al parecer este duelo no estuvo tan programado, por esa razón es que varios jugadores ni estaban enterados de su convocatoria para este amistoso, es así como todavía se piensa convocar a algún otro futbolista, pero de clubes de la capital, sobre todo por el traslado.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias