Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca enfrentados por culpa de Paolo Guerrero

El ‘ciego’ se refirió a la fiesta de Paolo Guerrero

Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca divididos por cumpleaños de Guerrero
Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca divididos por cumpleaños de Guerrero

Nadie podía quedarse callado en una de las grandes polémicas con las que iniciamos el 2022, pues cuando al parecer todo se vería muy bien para la Selección Peruana, pero debido a la fiesta de Paolo Guerrero, todo cambió, ya que Juan Carlos Oblitas y Ricardo Gareca demostraron que también piensan diferente.

Más noticias Paolo Guerrero: El 'Depredador' ya tiene fecha de presentación con Alianza Lima

“Yo particularmente no hubiera hecho la fiesta, yo no la hubiera hecho”, inició el exfutbolista tras ser preguntado por el hecho. “Yo estoy totalmente de acuerdo con Ricardo Gareca, pero ahí viene esa línea que no tenemos que cruzar, la línea de la irresponsabilidad. Yo me cuido y cuido a los demás”, manifestó el ciego a DirecTV Sports.

Esta respuesta de Juan Carlos Oblitas sobre el tema de la fiesta de Paolo Guerrero sorprende mucho, ya que es muy diferente a lo que piensa Ricardo Gareca, que le pareció más que normal y prácticamente apoyó que se celebrara, esto podría significar quizás alguna pelea en el interior de la Federación por culpa del ‘Depredador’.

Más noticias Paolo Guerrero: Así será el contrato que tendrá Paolo Guerrero con Alianza para 2022

Paolo Guerrero se sigue recuperando

Una de las cosas que todo peruano quiere conocer lo más pronto posible es si es que Paolo Guerrero podrá estar recuperado para las fechas finales de las eliminatorias, el capitán nacional no ha vuelto a ser el mismo por su rodilla, está igual de complicado que su compadre Jefferson Farfán, pero pelea por lograr volver a las canchas rápido.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias