Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas ya tiene a sus favoritos para la próxima fecha FIFA

Por José Miguel Huamán Köster

Sin resultados convincentes, Juan Carlos Oblitas señaló a dos jugadores que considera cruciales para el resto de la campaña.

Sin resultados convincentes, Juan Carlos Oblitas señaló a dos jugadores que considera cruciales para el resto de la campaña.

Síguenos enSíguenos en Google News

Pedro Aquino y Carlos Zambrano son jugadores que suelen demostrar un gran rendimiento cuando visten la camiseta de la Selección. Dentro de sus capacidades y algunos errores dentro del campo, suelen ser firmes y se han ganado los aplausos y elogios en más de una ocasión.

Juan Carlos Oblitas se refirió a ambos para resaltar el buen momento que mostraron en la pasada fecha triple de Eliminatorias. Según el Directivo de la FPF, son jugadores que hacen falta en el equipo en los momentos difícil como los que se vienen en las próximas jornadas.

Con respecto a Pedro: “Aquino, muy bien. Fue quizá de lo más regular en los partidos que se jugaron. Nos ha demostrado la clase de jugador que es y que siempre le ha tocado jugar a servicio”, mencionó.

En el caso del defensa peruano, los comentarios fueron similares: “Carlos le tocó un partido durísimo (Argentina) y fue uno de los mejores, me satisface porque en este tramo vamos a necesitar jugadores de esa jerarquía para que, cuando les toque, estén ahí”.


Más noticias