Selección Peruana

Juan Reynoso confirmó que quiere dirigir a la Bicolor y esto tiene que pasar para que llegue

Entrenador triunfa en México

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Entrenador triunfa en México
Entrenador triunfa en México
Síguenos enSíguenos en Google News

En un diálogo que mantuvo el periodista mexicano Carlos Córdova con el programa Fútbol Como Cancha que se transmite en RPP, habló sobre diversos temas que competen a los peruanos que militan en el fútbol de México. Ya sean los futbolistas o entrenador. Hay más de uno dejando su huella en tierras charras.

Córdova habló sobre Juan Reynoso y confirmó que sí quiere dirigir a la Blanquirroja en algún momento: "Juan Reynoso comentó que su deseo es dirigir la Selección Peruana". De esta manera queda claro que para la prensa mexicana el futuro más probable para el 'Cabezón' en caso deje al Cruz Azul sería volver al Perú para hacerse cargo de la bicolor.

Otras ofertas podrían alejarlo

No obstante, también hay la posibilidad que se aleje del Perú. Resulta que, según el propio Córdova, en caso llegue alguna oferta importante: "Si llega una oferta de Europa en el futuro, la analizaría. Pero su prioridad es la Selección Peruana". Reynoso no podría despreciar una gran oferta del Viejo Continente.

Reynoso nunca lo ha dicho público

Cabe resaltar que de forma pública nunca ha quedado claro. Pero, un periodista que conoce el medio donde trabaja el 'Cabezón' tiene más información de la interna y por ello puede tomarse la atribución de afirmar tal situación.

Leer más noticias: Pedro Gallese está a la altura de Thibaut Courtois y Jan Oblak


Más noticias