Selección Peruana

Juan Reynoso y todo lo que hará para ser DT de la Selección Peruana a fines de 2021

El DT del Cruz Azul tendría todo listo para llegar a la ´sele´ al final de este año.

Por Carlos Maza Ancajima

El DT del Cruz Azul tendría todo listo para llegar a la ´sele´ al final de este año.
El DT del Cruz Azul tendría todo listo para llegar a la ´sele´ al final de este año.
Síguenos enSíguenos en Google News

Juan Máximo Reynoso Guzmán es el hombre del que todo mundo habla en el fútbol mexicano después de conseguir el famoso y ansiado título nacional con Cruz Azul, luego de más de 20 largos años. El famoso 'cabezón' suena para ser el reemplazo de Ricardo Gareca en la Selección Peruana y parece estar muy cerca de conseguirlo. 

Aunque el el ex DT de Universitario de Deportes descartó en principio su interés de vestirse con la camiseta de la 'sele', no se puede decir que nunca llegará a dirigir el combinado peruano. Actualmente, es uno de os principales candidatos para tomar la riendas del equipo y hará todo lo posible para conseguirlo. Primero hay que tomar en cuenta que si despiden a Gareca, Reynoso no podrá llegar a la selección inmediatamente debido a que tiene un contrato con el Cruz Azul.

Lo que podría pasar es que al mando de la 'sele' se quede un DT interino y cuando termine la temporada, el 'cabezón' pueda llegar al mando. Sin embargo, para que eso pase, primero Reynoso tiene que dejar a su equipo en los primeros puesto de la Liga Mx debido a que últimamente ha obtenido resultados mediocres en comparación con la temporada anterior donde salió campeón junto al peruano Yoshimar Yotún.

Cuando el DT peruano logre dejar a su equipo en lo más alto de la tabla en México y Gareca pierda la confianza de la FPF, Reynoso tomará el mando del equipo peruano y será el técnico que muchos piden. Y es que más allá de haber obtenido un título con los Cementeros, el estratega ha podido elaborar un sistema de juego equilibrado, donde el poderío ofensivo y defensivo se complementan entre sí.

Ver más noticias: La excusa perfecta que usó Gareca para no convocar a Burlamaqui


Más noticias