Selección Peruana

Juan Vargas criticó duramente a Gareca por haber llevado al Mundial a Pizarro

Para el 'Loco' no hay explicación alguna para que Gareca no haya llevado al mundial a Claudio Pizarro

Vargas quería que Gareca lleva a Pizarro al Mundial
Vargas quería que Gareca lleva a Pizarro al Mundial

Juan Manuel Vargas está dando mucho de qué hablar por su reciente entrevista que brindó al conocido programa de YouTube conducido por el también ex futbolista Luis Guadalupe conocido como 'La fe del Cuto' donde dejó muchas declaraciones sobre su carrera en clubs y la Selección Peruana.

El Mundial de Perú

Pocos recuerdan que el 'Loco' formó parte de la Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018, pero en la primera parte cuando al equipo no le iba muy bien. Dejó de ser convocado junto a Claudio Pizarro luego de la fecha doble contra Venezuela y Uruguay. Esta decisión de Ricardo Gareca fue muy comentada en su momento, pero el tiempo le dio la razón.

Vargas aseguró que nunca entendió la decisión del 'Tigre' cuando dejó de considerar a Claudio Pizarro e incluso lo dejó fuera del Mundial de Rusia. Para el ex volante de la Fiorentina y Catania no hubo ninguna justificación y el 'Bombardero' debió formar parte del plantel peruano en la justa mundialista.

Finalmente, el ex Universitario aseguró que más allá de su opinión, el 'Tigre' no el debe explicaciones a nadie porque tales circunstancias siempre serán decisiones únicas o exclusivas de los entrenadores. Ahora solo tiene una gran relación con Pizarro, pero no con Gareca

La República: Pizarro y Vargas tienen una relación de amistad

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias