Selección Peruana

Jugador de la Selección Peruana amenaza con quitarle el puesto a André Carrillo

Gabriel Costa cada vez muestra mejor nivel en el fútbol de Chile

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gabriel Costa cada vez muestra mejor nivel en el fútbol de Chile
Gabriel Costa cada vez muestra mejor nivel en el fútbol de Chile
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores convocados a la Selección Peruana de Fútbol ha tenido el reconocimiento de su liga como uno de los mejores y, además, para muchos es el mejor futbolista de su equipo. Se trata del atacante peruano Gabriel Costa quien milita en el Colo Colo de Chile, este nivel lo viene manteniendo desde hace varios meses.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Recientemente tuvo un gran partido contra la Universidad de Chile en la Supercopa chilena y volvió a ser considerado como el mejor del partido. Por ello, después de muchas convocatorias seguidas, cada vez se va sintiendo más preparado para tratar de discutirle el puesto a André Carrillo.

No obstante, esta es una misión difícil teniendo en cuenta el descollante juego mostrado por la 'Culebra'. Lo cierto es que para Ricardo Gareca el dueño de la posición es André Carrillo, pero es importante tener a alguien que meta presión al titular para que no se confíe y siempre muestre lo mejor.

Más noticias de la Selección Peruana:

La decisión de Raúl Ruidíaz tras no ser convocado a la Selección Peruana

Ricardo Gareca tiene en Gabriel Costa a un suplente de nivel

Además, más allá del rol de titular, Costa podría funcionar como una alternativa si alguno de los jugadores del ataque no funciona o sufre algún tipo de lesión que lo aparte del terreno de juego. Por el momento, hay un titular y un suplente de lujo. Gareca tiene para escoger y la más beneficiada es la Blanquirroja.

Temas


Más noticias