Selección Peruana

Jugador de la Selección Peruana tiene increíble gesto y se gana más el respeto de los hinchas

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Blanquirroja mantiene cariño del hincha

Blanquirroja mantiene cariño del hincha

Síguenos enSíguenos en Google News

Todo lo que se dio en el Estadio Nacional de Lima en la noche contra Bolivia fue muy emocionante para los jugadores porque consiguieron dar un gran espectáculo y golearon luego de más de dos años. Pero el partido también fue de gran disfrute para todos los hinchas que estuvieron en recinto deportivo.

Los dirigidos por Ricardo Gareca definieron el duelo en los primeros 45 minutos con 3 goles de buena factura. Otros condimentos que rodearon la victoria fue que Gianluca Lapadula consiguió su primer gol en Eliminatorias y fue en el Estadio Nacional. Christian Cueva también se reencontró con el gol.

También uno de los favoritos de los hinchas volvió al equipo luego de tres partidos en los que estuvo lesionado: André Carrillo. La 'Culebra' no jugó los 90 minutos porque todavía está retomando su nivel de antes de la lesión, pero fue bueno volver a verlo defendiendo los colores de la Bicolor.

Como 'cereza de la torta' el atacante tuvo un bonito gesto al final del partido con un hincha que se presentó en el estadio. Ocurre que le regaló su camiseta a uno de los peruanos que estuvo en la tribuna occidente y recibió las palmas del respetable. Carrillo sigue metiéndose en el corazón de los compatriotas.

Leer más noticias: Marcos López tendrá que seguir esperando porque Miguel Trauco mostró un gran nivel con la Selección Peruana

Temas


Más noticias