Selección Peruana

Jugador que le pegó a Paolo Guerrero por gracioso en la Selección Peruana

Se conoció que un jugador de la Selección Peruana le pegó a Paolo Guerrero por burlón 

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

Se conoció que un jugador de la Selección Peruana le pegó a Paolo Guerrero por burlón 
Se conoció que un jugador de la Selección Peruana le pegó a Paolo Guerrero por burlón 
Síguenos enSíguenos en Google News

Todo el mundo solo recuerda el Paolo Guerrero, respetado por todos, ese que era el capitán de la Selección Peruana, pero no siempre fue así, tuvo su momento en el que recién iniciaba, por lo que no tenía los galardones ganados, por lo que en una oportunidad por estar burlándose de uno de sus compañeros, le cayó golpe.

Esto ocurrió en la Sub23, cuando antes de un partido, Roberto Guizasola, Jefferson Farfán y el ‘Depredador’ estaban molestando a Erick Delgado, a quien acusaban de malo, diciéndole que no agarraba ni una sola pelota, que si pateaban al arco les metían gol fácil, entre otras cosas que terminaron de molestar al portero nacional.

 

 

Más noticias de la Selección Peruana:

El nuevo golpe de la FIFA a la Selección Peruana tras la derrota ante Australia 

Los números '10' que podrían retirar a Christian Cueva de la Selección Peruana

. Todo estaba bien para los jugadores que se reían contó ‘cucurucho’ a Trome, hasta que el ‘Loco’, no aguantó más, se canso que lo estuvieran molestando y se desquitó con el atacante peruano, al que le metió una patada. . “No aguantó Erick, se paró y le metió un patadón a Paolo pum y los otros negritos se asustaron y se corrieron ya no volvieron a decir nada”manifestó al popular diario.

Paolo Guerrero listo para volver a la Selección Peruana

Con su debut en el Avai, se pudo conocer que el delantero nacional ya está listo para tener partidos, por lo que es posible que para el mes de setiembre pueda estar disponible para lo que será el choque frente a México, amistoso que se disputará en los Estados Unidos y que tendrá como gran novedad a Juan Reynoso en el banco.


Más noticias