Selección Peruana

La Bicolor ante Colombia jugará con laterales de 21 y 22 años

Por José Miguel Huamán Köster

Las Selección Peruana optará por la juventud ante el cuadro cafetero.

Las Selección Peruana optará por la juventud ante el cuadro cafetero.

Síguenos enSíguenos en Google News

Con las obligadas ausencias de Luis Advíncula y Miguel Trauco por acumulación de tarjetas ante Colombia en la próxima fecha de Eliminatorias, la Bicolor tendrá que optar por la juventud. Jhilmar Lora y Marcos López son los indicados para ser los reemplazantes naturales de los laterales.

Mientras el jugador de Sporting Cristal está disputando las finales de la Liga 1 ante Alianza Lima, el zurdo de San José Earthquakes no logró clasificar a la postemporada y se encuentra ya en vacaciones hasta el próximo año donde recibirá el llamado del técnico argentino.

¿Qué otras opciones maneja Ricardo Gareca?

Por la banda de Luis Advíncula podría considerar al ya recuperado Aldo Corzo, que no tuvo minutos en los pasados encuentros, pero se encuentra apto para los partidos. También se habló de la opción de Miguel Araujo a pesar de no ser su posición natural en el campo.

En lugar de Miguel Trauco la lista es mas corta, pues solo suena Nilson Loyola. También jugador de Sporting Cristal y disputando las finales, es una fuerte opción, aunque el jugador de la MLS si apunta a ser titular a diferencia de Jhilmar Lora, quien tiene mayor competencia.

 

Temas


Más noticias