Selección Peruana

La MLS se convierte en la liga preferida de Ricardo Gareca y la Selección

El equipo titular de la Blanquirroja tendrá a 5 jugadores que militan en la MLS

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El equipo titular de la Blanquirroja tendrá a 5 jugadores que militan en la MLS
El equipo titular de la Blanquirroja tendrá a 5 jugadores que militan en la MLS
Síguenos enSíguenos en Google News

Pocas horas antes de que la Selección Peruana de Fútbol tenga un partido amistoso contra su similar de Panamá que servirá como preparación para las Eliminatorias algunos periodistas deportivos ya anunciaron cual es el inédito equipo titular que usará Ricardo Gareca para la ocasión.

Más noticias de Selección Peruana:

Gareca feliz porque se confirma que tendrá a su goleador de las Eliminatorias

El equipo está conformado por una mezcla de jugadores que compiten en la Liga 1, otros de la Major League Soccer y solo uno de la Liga MX. Los que juegan en el torneo doméstico son Christian Ramos y Aldo Corzo en la defensa. Jesús Castillo y Christofer Gonzáles en el medio campo y Alex Valera en el ataque.

El único jugador de la Liga MX en el volante Yoshimar Yotún. Los jugadores de la MLS son Pedro Gallese, quien además es el capitán del equipo, Alexander Callens y Marcos López en la defensa y Andy Polo junto a Edison Flores comandarán el ataque por las bandas del equipo peruano. Sin duda el torneo de los Estados Unidos cobró mucha importancia para el comando técnico nacional.

Más noticias de Selección Peruana:

La reacción de Gareca al saber que otro titular se va a Arabia y no puede creerlo

Ricardo Gareca cambió su opinión sobre la MLS

Esto podría resultar algo curioso porque en un primer momento el 'Tigre' consideraba que la MLS no era uno de sus torneos favoritos, ahora tiene prácticamente a la mitad de sus jugadores conformando el por jugadores de dicho torneo que conforme pasan los años se hace más competitiva.


Más noticias