Selección Peruana

La Selección Peruana empezó a ganar desde que Jefferson Farfán fue convocado

Gareca maneja muy bien los camerinos

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Gareca maneja muy bien los camerinos
Gareca maneja muy bien los camerinos
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol consigue un nuevo triunfo histórico que mete al equipo a la pelea por la clasificación al Mundial de Qatar 2022. Las Eliminatorias Conmebol entraron en su recta final y los últimos cuatro partidos serán netamente decisivos, pero con muchas posibilidades de éxito.

Hay muchos puntos claves que sirvieron para que la Blanquirroja recupere la moral y vuelva a competir a buen nivel en el proceso clasificatorio. Uno de estos puntos fue que Ricardo Gareca inició a recuperar la comodidad y jerarquía en el camerino. Una de las cualidades que se rescataba a la labor del 'Tigre'.

Por ello cabe resaltar que la presencia de Jefferson Farfán en el banco es importante porque es una figura resaltante que ayuda a sus compañeros con su experiencia. La 'Foquita' es, al igual que Ramos o Guerrero, uno de los jugadores con más tiempo en la Selección y ayudan al desenvolvimiento del equipo.

Farfán ya no mostrará su nivel dentro del campo como probablemente muchos lo quisieran, pero sí tienen su rol desde el cameriano que Ricardo Gareca sabe manejarlo y gestionarlo de tal forma que sus equipos funcionan correctamente en los momentos críticos.

Leer más noticias: Ricardo Gareca perdió mucho tiempo con Raúl Ruidíaz y Gianluca Lapadula ya lo superó


Más noticias