Selección Peruana

La advertencia de Rodríguez a Zambrano y Abram

Alberto Rodríguez y su advertencia a Carlos Zambrano y Luis Abram

La advertencia de Rodríguez a Zambrano y Abram
Por:  Patricio Constante

Alberto Rodríguez dejó en claro que uno de sus objetivos es llegar a la selección peruano, el peruano no cree que la selección peruana se haya cerrado por completo para el peruano y ahora considera que podría ser un factor importante para la Blanquirroja por la pretemporada que ha hecho con Alianza Lima.

Esta vez dijo que su posible convocatoria lo decidirá Ricardo Gareca. Dijo que va a hacer su parte en Alianza Lima y después si Ricardo opta por considerarle como siempre lo hizo, está para aportar y siempre ayudar a la selección. El Mudo dijo que la Selección nunca va a estar cerrada, pero tiene que hacer su parte y el entrenador lo tiene que decidir, dejando en caro que va a pelear por un lugar en la Blanquirroja y dejar en la banca a Abram o a Zambrano.

El mudo habla sobre Pizarro

El Mudo comentó que Pizarro es un crack. pero dijo que es lamentablemente que no se le haya dado el valor. Recalcó que lo que ha hecho Claudio Pizarro no lo ha hecho nadie más en el Perú y por eso el delantero nacional es reconocido y respetado a nivel internacional.

Pero también admitió que si hubiese sacado 1/4 de lo que hizo en los clubes del extranjero con la selección, la Blanquirroja hubiese peleado las eliminatorias, dijo el central, para después admitir que eso no pasó, pero es un profesional a carta cabal. Una excelente persona. Es lamentable que no se le valore, dijo el Mudo.

Finalizó mencionando que si hablan de Perú en el mundo del fútbol a nivel internacional es gracias a Claudio Pizarro o Ñol Solano, y ahora por Paolo Guerrero, pero es lamentable que no se le valore a Pizarro dijo el defensa de Alianza Lima, y admitió que no hay forma de cambiar eso.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias