Selección Peruana

La batalla entre la Selección Peruana y el América de México por la lesión de Pedro Aquino

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante tuvo una recaída en su lesión

Volante tuvo una recaída en su lesión

Síguenos enSíguenos en Google News

Un nuevo problema parece acercarse en el presente de Pedro Aquino. El aguerrido volante peruano tuvo que salir lesionado del partido que tuvo la Selección Peruana contra Venezuela. Lo más lamentable de la situación es que el jugador apenas estaba recuperándose de otro problema físico similar.

Desde el América de México se mostraron muy disgustados con esta situación debido a que en las últimas semanas la 'Roca' no jugó en 4 partidos y ahora que apenas llega a su selección de nuevo estará fuera de las canchas. Desde las 'Aguilas' consideran que no se tomó el tema con la responsabilidad que ameritaba.

Según el periodista Alejandro Orvañanos, desde México hubo muchos intentos de advertencia para que Ricardo Gareca no use al volante porque era muy riesgoso y podía perjudicar los intereses de la institución que se encarga de su ficha. Se habla de 5 estudios y dos cartas directas a la Federación Peruana de Fútbol.

Tal parece que esto podría ocasionarle incomodidades en su club porque el comando técnico de la Blanquirroja también trabaja de la mano de la decisión de sus futbolistas. Y Aquino jugó porque consideraba que estaba apto para jugar. Finalmente, el volante no pudo estar ni 10 minutos en el campo porque salió lesionado.

Leer más noticias: Pedro Gallese se convirtió el mejor arquero de la historia de la Selección Peruana y Boca Juniors tendrá que pagar millonaria oferta


Más noticias