Selección Peruana

La broma de André Carrillo que avergonzó a Miguel Trauco

Atacante jugó broma a Trauco

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Atacante jugó broma a Trauco
Atacante jugó broma a Trauco
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido que la Selección Peruana logró ganarle a Venezuela en tierras llaneras dejó muchas cosas para analizar. Los dirigidos por Ricardo Gareca consiguieron hacer historia sacando un buen resultado en esa plaza luego de 24 años. Todo el equipo lo celebró por todo lo alto en los camerinos.

Una de las jugadas determinantes fue, sin duda, la ataja que Pedro Gallese logró hacer a un tiro desde los doce pasos. A partir de ahí el equipo defendió bien y ya no corrió mucho peligro el resultado a favor. El 'Pulpo' salvó al equipo y es gran responsable de que la Blanquirroja está en puestos de clasificación.

Finalmente, como es costumbre desde hace algún tiempo, los futbolistas celebran a lo grande las victorias en el camerino y realizan una transmisión en vivo para compartirlo con los hinchas. En este caso fue André Carrillo quien cogió su celular y empezó las celebraciones mientras interactuaba con sus compañeros.

La nota curiosa llegó cuando estaba junto a Miguel Trauco se acercó para jugarle una broma que el lateral solo atinó a sonreír. La 'Culebra' dijo que "Tenía que agradecerle a Gallese por tapar el penal y salvarlo". Esto desató las risas en las redes sociales y todo sigue siendo alegría alrededor del equipo.

Leer más noticias: La decisión que tomó Universitario de Deportes con Yuriel Celi

Temas


Más noticias