Selección Peruana

La buena noticia que recibe Ricardo Gareca, pero que podría perjudicar a Campos

Pedro Gallese podrá formar parte de los amistosos y con ello Ángelo Campos no podría tener oportunidad de jugar

Gareca no usará a Campos como titular
Gareca no usará a Campos como titular

Los amistosos que la Selección Peruana tendrá en enero contra Jamaica y Panamá fueron muy bien tomados por Ricardo Gareca porque así podría ensayar las estrategias que junto a su comando técnico tienen pensadas para aplicar en los duelos por Eliminatorias contra Colombia y Ecuador.

Ver más noticias de Ricardo Gareca:

Ricardo Gareca dejó de convocar a Edison Flores por culpa de dos jugadores

Por ello el 'Tigre' no tenía pensado probar jugadores que no son habituales titulares porque lo que se busca es reforzar al equipo titular. No obstante, por el momento, ante la ausencia de Pedro Gallese, se iba a usar como titular a Ángelo Campos quien fue el mejor arquero de la Liga 1 del 2021.

Ahora esta situación cambió porque el Orlando City de la Major League Soccer de los Estados Unidos accedió a brindarle el permiso correspondiente al arquero y así Ricardo Gareca podrá contar con él para los partidos amistosos y Campos quedará relegado al banquillo de suplentes.

Ver más noticias de Ricardo Gareca:

Farfán y el jugador que le exige a Gareca convocar, no es Guerrero ni Lapadula

Ricardo Gareca cuenta con todos de la MLS

En los últimos días no solo se confirmó la presencia de Pedro Gallese en la Selección Peruana. Otros nombres de la MLS que podrán usar la camiseta bicolor para los amistosos gracias a los permisos de sus clubes con el lateral izquierdo Marcos López y el defensor central Alexander Callens.

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias