Selección Peruana

La condición que le pide Reynoso a Farfán y Guerrero para volver a la Bicolor

Juan Reynoso dejó en claro que debe hacer Jefferson Farfán y Paolo Guerrero para volver a la Selección Peruana

Juan Reynoso habló sobre Farfán Y Guerrero
Juan Reynoso habló sobre Farfán Y Guerrero

Luego de una gran espera por fin se conoce quien será el nuevo entrenador de la Selección Peruana, se trata en esta oportunidad de Juan Reynoso, el que sin duda alguna tiene un enfoque para poder llevar a este cuadro y dejó en claro que es lo que necesitarán hacer Paolo Guerrero y Jefferson Farfán si es que pretenden volver a la Bicolor.

Una gran duda que se da en estos momentos es que pasará con los grandes baluartes que tiene el cuadro patrio, dos leyendas para el fútbol nacional, puesto que el ‘Depredador’ y la ‘Foquita’ son mejores representantes peruanos en los últimos años en cuanto a la Bicolor se trata, así que el ‘cabezón’ dejó en claro que es lo que se necesita para que vuelvan al conjunto patrio.

Más noticias de la Selección Peruana:

El duro golpe de Reynoso a Gareca tras ser presentado en la Selección Peruana

El nuevo 10 que tendría Juan Reynoso en la Selección Peruana

"Lo que marca en una convocatoria no es tu edad, sino tu rendimiento. No he conversado con Jefferson, ni Paolo, pero si recuperan su nivel, estarán. El presente de cada quien marcará si es convocado o no", fue lo que mencionó el nuevo DT de la Bicolor sobre los veteranos jugadores, que tendrán que esforzarse si es que quieren seguir en el conjunto patrio.

Juan Reynoso llega maduro a la Selección Peruana

El ‘cabezón’ ha aprendido mucho en los últimos años, por ese motivo es que ahora más centrado, busca pensar en el bien para el fútbol peruano, con lo cual tratará de demostrar su calidad en lo que vendrá más adelante, siendo la gran prueba, las clasificatorias, la cual se disputará hasta el próximo año.

Bruno Isrrael Uceda Castro

Periodista egresado de la USMP e hincha del Arsenal+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias