Selección Peruana

La condición que le pone la 'sele' a este crack para que regrese a la lista de Gareca

Por Carlos Maza Ancajima

El 'Caballito' reveló que conversó con gente del cuerpo técnico y mencionó que le dio una condición para volver.

El 'Caballito' reveló que conversó con gente del cuerpo técnico y mencionó que le dio una condición para volver.

Síguenos enSíguenos en Google News

Paolo Hurtado era uno de los jugadores preferidos por Ricardo Gareca debido a que siempre estuvo convocado para la Selección Peruana en las eliminatorias del mundial pasado y hasta fue a Rusia 2018. No obstante, debido a unos problemas personales, el extremo bajó su nivel y no pudo recuperar el bueno momento que tuvo hace 4 años. Ahora, Hurtado es nuevo jugador de Unión Española y su objetivo es volver a la 'sele'.

En una entrevista con su nuevo club dejó en claro que quiere volver a triunfar con los once de Gareca. "Mi objetivo es regresar a la selección peruana y estar en una liga competitiva como la chilena, me ayudará bastante", dijo el ‘Caballito’ frente a los periodistas. Claro que su retorno a la Blanquirroja dependerá del protagonismo que tenga en el conjunto sureño en la temporada actual.

En ese sentido, el jugador reveló que conversó con gente del cuerpo técnico y mencionó que le dio unas condiciones para volver. "No hablé con Ricardo Gareca, pero sí con gente del comando técnico para contarles que volveré al fútbol y ellos contentos. Hablé con ellos y me dijeron que me prepare bien, que depende de mí volver a la Selección y que trabaje duro, la oportunidad va a estar", explicó emocionado.

Su posible llamado dependería de su preparación como jugador. En tanto, el 'Caballito' también detalló que habló con el ex ‘hispano’ Christian Cueva. "Me dijo que iba a estar bien, mi familia también, eso es importante, llegar a un lugar donde mi familia esté bien para yo estar tranquilo y solo jugar al fútbol". mencionó..

Ver más noticias: No es solo Gareca, Pedro Aquino señaló a los responsables de su exclusión en la Selección Peruana


Más noticias