Selección Peruana

La conmovedora reacción de Carlos Zambrano luego de enterarse que será titular contra Argentina

El defensor central volverá a jugar como titular

Carlos Zambrano volverá a jugar de titular en la Selección Peruana
Carlos Zambrano volverá a jugar de titular en la Selección Peruana

La última vez que Carlos Zambrano fue titular en el equipo peruano fue en e 13 de octubre del 2020 cuando la Blanquirroja cayó por 2 a 4 en el Estadio Nacional de Lima. En dicho encuentro el defensor central salió expulsado por un violento codazo que enojó mucho a Ricardo Gareca y el comando técnico.

Luego de una larga espera por fin pudo volver a ser considerado en esta fecha triple y tendrá la gran responsabilidad de jugar como titular en el difícil Monumental de Buenos Aires. Desde que dejó de ser convocado siempre se mostró con muchas ganas de regresar al equipo y ahora que tendrá la oportunidad emitió un mensaje en redes.

A través de su cuenta de Twitter emitió un mensaje con una imagen donde se alcanzaba a leer una parte de la letra de la famosa canción Contigo Perú donde también figura una foto del propio futbolista. Además como descripción del tuit escribó una mensaje concreto donde llama a la unidad: 'Unidos somos más fuertes'.

Carlos Zambrano milita en Boca Juniors de Argentina y hace un par de semanas jugó en el mismo estadio de hoy donde River se quedó con el clásico pero el peruano anotó el descuento y ahora es uno de los llamados a implantarle experiencia y fortaleza defensiva en la alineación peruana. 

Leer más noticias: Ricardo Gareca arriesgará contra Argentina usando jugadores que nunca fueron titulares

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias