Selección Peruana

La cruda realidad que vive Alexander Lecaros en Brasil que provoca una pesadilla al peruano

Alexander Lecaros vive un total pesadilla en Brasil

Por Andrés Barreno

Alexander Lecaros vive un total pesadilla en Brasil
Alexander Lecaros vive un total pesadilla en Brasil
Síguenos enSíguenos en Google News

Varios son los futbolistas peruanos que por su gran nivel de juego en el campeonato nacional llaman la atención de clubes del exterior para empezar un nuevo reto en las ligas más competitivas del mundo. Este es el caso de Alexander Lecaros quién forma parte del primer equipo del Botafogo de Brasil. 

Durante su estadía en el balompié carioca no ha podido consolidarse en el primer plantel del cuadro de la estrella solitaria. A pesar que han pasado algunos entrenadores por la institución, Alexander Lecaros la mayoría de partidos los ha tenido que observar desde el banco de suplentes. 

Los aficionados del club han criticado duramente a Alexander Lecaros debido al poco aporte que muestra cuando es parte del equipo en los diferentes partidos. Pues mencionan que en primer lugar que es un futbolista que prácticamente no juega en el equipo y que su salario es cobrado por pasar en el banquillo del club.

Así mismo comentan que su carrera como futbolista profesional no es muy clara, debido  a la poca participación que Alexander Lecaros ha tenido en las categorías formativas de la Selección Peruana, en este aspecto consideran que al club deben llegar jugadores con un cierto grado de experiencia y el peruano casi no la tiene.

En vista a este malestar, gente cercana a Alexander Lecaros mencionan que estaría pensando en abandonar Botafogo en la próxima temporada para encontrar el protagonismo que tanto le hizo falta en este 2020. Se conoce que manejan algunas opciones pero su futuro aún no es nada claro.

 

 

 

Temas


Más noticias