Selección Peruana

La curiosa posición que Ricardo Gareca probó a Oslimg Mora

El jugador de Alianza Lima parece ser del agrado del 'Tigre'

Por Bruno Isrrael Uceda Castro

El jugador de Alianza Lima parece ser del agrado del 'Tigre'
El jugador de Alianza Lima parece ser del agrado del 'Tigre'
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana se viene preparando para su primer encuentro amistoso antes de meterse de lleno en las eliminatorias, el técnico Ricardo Gareca probó una curiosa alineación, en donde el jugador de Alianza Lima, Oslimg Mora sorprendió a varios.

Más noticias de la Selección Peruana: Ricardo Gareca se lamenta la primera gran baja de la Selección Peruana

Ricardo Gareca tiene una idea con su equipo y la quiere mantener hasta el final, por eso esta vez volvió a utilizar un 4-3-3 con Gallese en el arco, Lora, Ramos, Callens y López en la defensa, el mediocampo con Castillo, Calcaterra y Yotún, mientras que Mora, Valera y Flores como los atacantes.

Es así como el jugador de Alianza Lima deja de ser un carrilero y se dedica de lleno al ataque, como lo ha venido haciendo en tiempo atrás, pero por la necesidad le tuvieron que variar un poco la posición, pero claro, al tener un poco de juego defensivo por lo hecho con los blanquiazules, es muy interesante como se podría apoyar con Lora.

Más noticias de la Selección Peruana: Juan Carlos Oblitas se decepciona de jugador estrella de la Selección Peruana

Oslimg Mora vs la Liga 1

Por lo visto el carrilero estará presente en este duelo frente a los All-Star de la Liga 1, en donde podrá demostrar que es un futbolista que puede dar pelea a André Carrillo y Gabriel Costa, quienes habían dominado hasta el momento ese carril por la derecha.


Más noticias