Selección Peruana

La decisión de Ricardo Gareca con Yoshimar Yotún tras fallar el penal

El entrenador de la Selección Peruana evalúa tema del penal

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El entrenador de la Selección Peruana evalúa tema del penal
El entrenador de la Selección Peruana evalúa tema del penal
Síguenos enSíguenos en Google News

El partido contra Argentina volvió a dejar sensaciones de amargura en la hinchada y el propio equipo porque luego de un duelo ordenado se terminó perdiendo pero por errores puntuales. La Blanquirroja queda en un noveno puesto que deja un panorama muy pobre de cara a los seis partidos que restan en la Eliminatorias.

Sin duda la jugada que más se recordará de este partido es de nuevo un falla del equipo. El penal que Yoshimar Yotún mandó al travesaño será motivo discusión en los siguientes días. Es cierto que fallar un penal no es lapidario para un jugador pero siempre será motivo de crítica y hasta de morbo.

En esta Selección es evidente que existe un gran trabajo del comando técnico y el grupo de futbolistas convocados. Es por ello que en estas situaciones estas cualidades salen a relucir y lo que se conoce es que para Ricardo Gareca ningún jugador de hoy perdió la confianza, ni mucho menos Yoshimar Yotún.

El 'Tigre' considera que el penal fue error grande pero son jugadas lamentables que pasan en los campos de fútbol. Esto quiere decir que no cambiará mucho el dibujo para las siguientes convocatorias. Ricardo Gareca y su comando técnico apostarán todo por este plantel de jugadores.

Leer más noticias: Jugador peruano se echó la culpa por la derrota contra Argentina


Más noticias