Selección Peruana

La decisión que tomará la directiva de Botafogo con Alexander Lecaros tras el descenso a Segunda División

El Botafogo equipo de Alexander Lecaros descendió a segunda categoría

Por Andrés Barreno

El Botafogo equipo de Alexander Lecaros descendió a segunda categoría
El Botafogo equipo de Alexander Lecaros descendió a segunda categoría
Síguenos enSíguenos en Google News

Alexander Lecaros, es uno del los casos de jóvenes futbolistas peruanos que emigraron rápidamente al fútbol internacional debido a las grandes cualidades que mostraron. El Messi peruano como era conocido en el argot deportivo nacional, brilló con Cusco FC, rendimiento que le sirvió para llamar la atención de varios equipos.

El extremo izquierdo nacional, se decidió por la oferta que le presentó Botafogo de Brasil para continuar con su carrera futbolística. Desde su llegada no tiene las oportunidades necesarias para demostrar todo su talento. Los diferentes directores técnicos que pasaron por el cuadro de la estrella solitaria, no le toman en cuenta y la mayoría de partidos debe verlos en la banca de suplentes. 

A pesar que deslumbra con sus jugadas en los entrenamientos, Alexander Lecaros prácticamente está borrado del primer plantel del club. Botafogo no logró sostener su situación deportiva, perdió el último encuentro ante Sport Recife y terminó descendiendo la asegunda división del fútbol carioca.

Desde el entorno de la directiva de Botafogo, mencionan que Alexander Lecaros estaría en los planes del nuevo proyecto deportivo en el 2021. En base a esta noticia, el ofensivo nacional tendría una nueva oportunidad para mostrar todo su nivel en el campo de juego y con ello obtener el protagonismo que tanto desea. 

 

 

 


Más noticias