Selección Peruana

La drástica decisión de Ricardo Gareca antes de las eliminatorias

Ricardo Gareca habría tomado una decisión que no será del agrado de los equipos en la Liga 1

La drástica decisión de Ricardo Gareca antes de las eliminatorias
Por:  Patricio Constante

Juan Carlos Oblitas confesó que Ricardo Gareca tiene decidido entrenar en septiembre, a pesar que no hay fecha FIFA el Tigre quiere contar con los jugadores del medio local que el elija para conocer con quién puede contar de cara a las eliminatorias, pero esto afectaría a los clubes por el tema calendario y varios equipos no estarían felices con esta decisión del Tigre.

El Ciego contó que los entrenamientos serían con los jugadores del medio local, es imposible reunir a los jugadores del extranjero. Gareca dijo que ya tiene mapeado todo, desde su punto de vista es imposible un amistoso, es muy complicado tanto para traer a los jugadores al Perú o salir. Pero no descarta la posibilidad jugar con equipos del medio local amistosos, sería mucho más fácil, pero eso ya está en manos de Ricardo Gareca dijo el directivo.

Oblitas aprovechó para hablar sobre Farfán y dijo que le gustaría que esté en una Liga 'Top' de Europa. Aclaró que la Foquita es dueño de su pase y tiene la posibilidad de ir a cualquier liga, pero ahí vienen otras cosas que es el tema económico. Agregó que Si bien es cierto tiene las condiciones intactas, pero a su edad él necesita asegurar su futuro y este es el momento en que también la parte económica cuenta mucho.

Sobre la Liga 1, el director deportivo contó que se han realizado 3400 pruebas de toda la gente del sistema fútbol y el 3% han salido positivos. Lo cual es algo que estaba dentro de lo previsto, inclusive un poco más, y finalizó mencionando que en líneas generales han estado tratando colaborar con Víctor Villavicencio para sacar el reinicio de la mejor forma posible.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias