Selección Peruana

La drástica decisión que tomaron los directivos de la FPF sobre la Selección Peruana

Juan Carlos Oblitas en conjunto con los directivos de la FPF tomaron una drástica decisión con respecto a la Selección peruana

La drástica decisión que tomaron los directivos de la FPF sobre la Selección Peruana
Por:  Patricio Constante

Juan Carlos Oblitas habló sobre lo que se prepara de cara al comienzo de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, mucho se habló que en septiembre se iban a realizar partidos amistoso y convocar a varios jugadores para que Ricardo Gareca pueda observar su nivel, pero esto habría cambiado por la pandemia que se vive en el mundo.

Oblitas confesó que es poco probable que puedan hacer amistosos. Admitió que es difícil encontrar equipos, poder viajar y reunir a los jugadores. La fecha FIFA de septiembre, Gareca la tendrá que aprovechar para trabajar con los jugadores locales, por lo que no se llamará a los internacionales.

El directivo de la Federación Peruana de Fútbol dejó en claro que no serán tomados en cuenta jugadores que militen en el exterior, por la situación que vive el país, por lo que no será descabellado queRicardo Gareca piense en iniciar las eliminatorias solo con jugadores del medio local que se puedan reunir fácilmente en octubre.

Sin duda alguna será un golpe bajo para los jugadores fijos en la selección que son en su mayoría los que militan en el fútbol del exterior, pero lo cierto es que por ahora será muy difícil que Gareca pueda contar con varios peruanos que se encuentran en ligas internacionales.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias