Selección Peruana

La dupla Gianluca Lapadula y Christian Cueva debe ser la titular inamovible

Lapadula y Cueva congenieron muy bien

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula y Cueva congenieron muy bien
Lapadula y Cueva congenieron muy bien
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol volvió a la senda de la victoria de la mejor manera porque consiguió golear a Bolivia en una noche fantástica en el Estadio Nacional de Lima. Varios futbolistas estuvieron con un gran nivel y demostraron que todavía están enfocados en la clasificación.

Dos de estos pilares de la Blanquirroja en la noche del partido contra Bolivia fueron Christian Cueva y Gianluca Lapadula. Ambos anotaron y fabricaron muchas jugadas de gol, se asociaron con sus compañeros y Ricardo Gareca quedó gratamente satisfecho con sus rendimientos.

‘Aladino’ y ‘Lapagol’ no solo han congeniado fuera del campo donde se muestran como grandes amigos y compinches de travesuras, todo esto se traslada en el campo y se nota que ambos tienen un entendimiento especial que le da grandes frutos a la Blanquirroja y sus compañeros.

Sin lugar a dudas estos dos ya no volverán a salir del campo y para Ricardo Gareca son inamovibles desde ahora en adelante y en lo que resta de las Eliminatorias para que se consigan los 12 puntos que se tienen planificados para llegar con chances hasta la fecha final.

Leer más noticias: ¿Qué fue de la vida de Adrián Zela y cómo se gana la vida?

 


Más noticias