Selección Peruana

La dupla Zambrano y Callens es mejor que la de Ramos y Santamaría

Defensa peruana mejoró considerablemente

Callens junto a Zambrano dan más garantías que Ramos junto a Santamaría
Callens junto a Zambrano dan más garantías que Ramos junto a Santamaría

La Selección Peruana de Fútbol está sumamente comprometida en la tabla de las Eliminatorias Conmebol porque está ubicada en el penúltimo lugar solo superando a Venezuela. Tienen que pasar muchas cosas ajenas al equipo para conseguir el objetivo de clasificar a Catar 2022. Sin embargo, hay ciertos puntos para destacar.

Hace algunos meses había una gigantesca incertidumbre debido al pésimo rendimiento defensivo de la Blanquirroja. Los habituales titulares eran Christian Ramos y Anderson Santamaría quienes nunca terminaron de convencer de tal forma que Ricardo Gareca se vio obligado a probar otros jugadores.

El primer elegido para reforzar la posición fue Alexander Callens, el jugador zurdo se asentó de maravilla y demostró estar apto para el más alto nivel de competencia. El 'Tigre' quedó más que satisfecho y junto a su comando técnico ya lo tienen como un insustituible dentro de la oncena titular.

Finalmente se decidió volvera convocar a Carlos Zambrano para que juegue en lugar de Christian Ramos y de esta manera todos quedaron más que conformes porque tanto el 'Kaiser' como Callens dan muchas garantías y posiblemente serán los elegidos hasta el final de las Eliminatorias.

Leer más noticias: Ni Farfán, ni Barcos, ni Míguez. El jugador de Alianza Lima que Carlos Bustos destacó por encima del resto

Pablo José Zapata Pérez

Periodista egresado de la Universidad San Martín de Porres+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias