Selección Peruana

La dupla Zambrano y Callens es mejor que la de Ramos y Santamaría

Defensa peruana mejoró considerablemente

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Defensa peruana mejoró considerablemente
Defensa peruana mejoró considerablemente
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Peruana de Fútbol está sumamente comprometida en la tabla de las Eliminatorias Conmebol porque está ubicada en el penúltimo lugar solo superando a Venezuela. Tienen que pasar muchas cosas ajenas al equipo para conseguir el objetivo de clasificar a Catar 2022. Sin embargo, hay ciertos puntos para destacar.

Hace algunos meses había una gigantesca incertidumbre debido al pésimo rendimiento defensivo de la Blanquirroja. Los habituales titulares eran Christian Ramos y Anderson Santamaría quienes nunca terminaron de convencer de tal forma que Ricardo Gareca se vio obligado a probar otros jugadores.

El primer elegido para reforzar la posición fue Alexander Callens, el jugador zurdo se asentó de maravilla y demostró estar apto para el más alto nivel de competencia. El 'Tigre' quedó más que satisfecho y junto a su comando técnico ya lo tienen como un insustituible dentro de la oncena titular.

Finalmente se decidió volvera convocar a Carlos Zambrano para que juegue en lugar de Christian Ramos y de esta manera todos quedaron más que conformes porque tanto el 'Kaiser' como Callens dan muchas garantías y posiblemente serán los elegidos hasta el final de las Eliminatorias.

Leer más noticias: Ni Farfán, ni Barcos, ni Míguez. El jugador de Alianza Lima que Carlos Bustos destacó por encima del resto

 


Más noticias