Selección Peruana

La dura crítica de Renato Tapia para los que no confiaron en la Selección Peruana

Volante habló tras la victoria contra Venezuela

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Volante habló tras la victoria contra Venezuela
Volante habló tras la victoria contra Venezuela
Síguenos enSíguenos en Google News

La histórica victoria que consiguió la Selección Peruana en tierras venezolanas y que metió al equipo en zona de repechaje, sigue dando de qué hablar. Los protagonistas dejaron muchas cosas para analizar dentro del campo, pero, algunos también lo hicieron fuera del terreno de juego.

Renato Tapia mostró un nivel extraordinario no solo contra Venezuela; contra Bolivia también fue uno de los mejores. El 'Capitán del futuro' volvió luego tras recuperarse de una lesión que lo alejó de la anterior fecha triple. Ahora se reconfirmó como el bastión del mediocampo y titular indiscutible.

Analizando sus acciones al terminar los partidos, también deja comentarios porque en sus redes sociales es uno de los más activos y esta vez dejó un recado a quienes antes criticaban a la Blanquirroja: "Los triunfos son para todos los peruanos, incluso para aquellos que no confían y critican a su selección".

El futbolista del Celta de Vigo también es muy bien considerado por su entrenador Eduardo 'Chacho' Coudet y los hinchas ya le tomaron cariño. El 'Cabezón' debe mantener ese rendimiento y será de vital importancia en los últimos cuatro partidos de las Eliminatorias Conmebol.

Leer más noticias: Pedro Gallese es mejor atajador de penales que Dibu Martínez

 

Temas


Más noticias