Selección Peruana

La dura crítica que Leao Butrón tuvo contra Raziel García

El ex arquero aseguró que Raziel nunca tuvo rigor para el recorrido

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

El ex arquero aseguró que Raziel nunca tuvo rigor para el recorrido
El ex arquero aseguró que Raziel nunca tuvo rigor para el recorrido
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores de la Selección Peruana de Fútbol que no dejó muchas cosas positivas dentro del campo en el partido contra Ecuador fue el volante Raziel García. El futbolista del Tolima de Colombia arrancó de titular, pero nunca logró asentarse dentro del campo y no fue productivo con el balón.

Más noticias de la Selección Peruana:

Gareca le quitó su apoyo a dos jugadores que lo defraudaron

Su ritmo de competencia estaba muy lejos de los jugadores ecuatorianos y nunca fue un apoyo  en la banda izquierda. Tan malo fue su partido que para el segundo tiempo ya no saltó al terreno de juego. Las críticas al ex jugador de la Universidad San Martín y Cienciano del Cusco llegaron de todos lados.

En el programa A Presión que se transmite mediante YouTube el ex arquero de Alianza Lima y la Selección Peruana, Leao Butrón, quien compartió equipo con Raziel en la Universidad San Martín aseguró que desde muy joven nunca tuvo compromiso para el retroceso ni para la labor táctica.

Más noticias de la Selección Peruana:

La reacción de Paolo Guerrero al ver como Ormeño es un tronco en la cancha

Raziel García tiene poca movilidad sin el balón

La declaraciones de Butrón tienen sustento y eso se notó mucho contra Ecuador porque hay veces en las que los partidos requieren algo más que solo talento. A veces se necesita más velocidad y ritmo para que no se note mucho la diferencia en los niveles de competencia e intensidad.

Temas


Más noticias