Selección Peruana

La exigencia de Ricardo Gareca que le trae problemas a la FPF de cara al partido contra Bolivia

l argentino está a la espera de que la federación logre convencer al Gobierno de un pedido.

Ricardo Gareca dirigiendo a la Selección Peruana.
Ricardo Gareca dirigiendo a la Selección Peruana.

Ricardo Gareca regresará hoy de Argentina para sumarse a la Videnita y comenzar a pensar en los cotejos de la 'sele' contra Bolivia y Venezuela en la fecha doble de noviembre. La lista de los convocados para la bicolor saldrá el viernes 29 de octubre y todo apunta a que no cambiará los nombres de la lista pasada.

En esta fecha, el Tigre tiene la preocupación de que sus jugadores no vuelvan a sufrir lesiones, pues en la fecha anterior Carrillo, Peña, Tapia, Reyna, Ruidíaz y algunos otros seleccionados más, se perdieron los cotejos de la 'sele' por molestias físicas.

Además de eso, Gareca le habría encomendado una exigencia a la FPF de cara al próximo cotejo del combinado de la Bicolor. El argentino está a la espera de que la federación logre convencer al Gobierno de que aumente el aforo de 20 a 50% para enfrentar el 11 de noviembre a Bolivia en el Estadio Nacional. Esto es una prioridad para el Tigre y por eso la FPF lo ha tomado como una exigencia.

Por su parte, los dirigentes de la FPF están trabajando con fuerza en este tema desde hace varias semanas, pero la realidad es que el Gobierno no lo tendría como un tema a tratar con prioridad y parece que seguirá firme con el 20% del aforo.

Ver más noticias: En Newcastle ya decidieron el futuro de Rodrigo Vilca tras la compra del fondo multimillonario saudí

Josué Maza Ancajima

Periodista digital especializado en el deporte de la Liga 1 y la Selección Peruana.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias