Selección Peruana

La fortuna que pagaría Boca Juniors por Pedro Gallese

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Arquero peruano interesa en Argentina

Arquero peruano interesa en Argentina

Síguenos enSíguenos en Google News

Luego de que Paolo Guerrero quedará fuera de la actividad futbolística por unos meses y, por tanto, de la Selección Peruana el jugador elegido por Ricardo Gareca como el capitán del equipo fue el arquero: Pedro Gallese. El 'Pulpo' ha sido el golero titular durante todo el proceso del 'Tigre' al mando del equipo.

Esta decisión no solo pasa por sus grandes cualidades, también es por su enorme capacidad de liderazgo que demostró en las últimas temporadas. Todo esto sumado a que es uno de los mejores arqueros de la MLS y, recientemente, considerado dentro de los 20 mejores arqueros del mundo por IFFHS, hicieron que clubes del mundo se interesaran en él.

Según Luis Fregossi, periodista argentino hubo un acercamiento por parte del entorno del arquero con Boca Juniors. “Pedro Gallese nuevamente en el radar de Boca. El arquero de la Selección Peruana fue ofrecido para cubrir el arco del ‘xeneize’ el año que viene”, informó el comunicador.

Para que esto sea posible los argentinos tendrán que pagar la carta pase de Gallese y ello no será posible sin, al menos, 3 millones de euros. Una cifra récord para el fútbol peruano en cuanto a arqueros. Con 31 años el actual capitán de la Selección todavía puede dar ese gran salto en su carrera deportiva.

Leer más noticias: Sergio Peña cambiará de club en enero y aparecieron interesados en contratarlo en Europa

 


Más noticias