Selección Peruana

La frase de Ricardo Gareca que desalentó a Paolo Guerrero sobre su titularidad en la Selección Peruana

El Tigre ya decidió a quién poner como delantero titular ante Chile. ¿será Gianluca Lapadula o Paolo Guerrero?

La frase de Ricardo Gareca que desalentó a Paolo Guerrero sobre su titularidad en la 'sele'
La frase de Ricardo Gareca que desalentó a Paolo Guerrero sobre su titularidad en la 'sele'

La nueva fecha triple por la Eliminatorias traerá bastantes dudas sobre la titularidad en algunos puestos debido a la alta cantidad de jugadores convocados. Un puesto en el que muchos tiene dudas es en la delantera, donde el Tigre tiene que escoger a un delantero centro efectivo. Mucho seguidores de la Bicolor están seguros que será Gianluca Lapadula, quien ha marcado 4 goles en la Serie B de Italia, pues esto se confirmó después de una frase dicha por Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Como se sabe, el viernes 24 setiembre el estratega argentino compartió la lista de convocados para la próxima fecha triple por las Eliminatorias de Qatar 2022. Es aquí cuando soltó un comentario que dio a entender que el Depredador no será titular. “Hemos hablado con Paolo, está en la misma situación que la otra vez. No está teniendo continuidad, pero siempre ingresa en los segundos tiempos. Está perfectamente físicamente, no tiene molestias ni dolor”, sostuvo Gareca.

No obstante, indicó que todas las decisiones respecto a su titularidad serán técnicas. “No está considerado del inicio por decisiones técnicas, pero siempre tiene participación. Está en opciones de jugar desde el arranque, si así lo consideramos. No tendrá ningún tipo de problema”, dijo Ricardo Gareca sobre P9G.

El Tigre dejó en claro que el tema de que Guerrero no juegue los 90 minutos puede ser una complicación física para él y más ahora que Perú jugará 3 compromisos en una semana: “No sé si lo podrá hacer los tres partidos, esa es otra cuestión. Tendrá que ver cómo va sucediendo con el tiempo”, dijo el técnico. "En caso le toque jugar de arranque, veremos cómo estaría para el segundo partido. Pero creemos que está en condiciones de poder jugar desde el inicio", agregó. Todo esto indicaría que el delantero perfecto sería Gianluca Lapadula.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias