Selección Peruana

La gran noticia que recibe Ricardo Gareca desde la liga española

Por José Miguel Huamán Köster

El seleccionador peruano sonría tras una gran noticia de cara a la próxima convocatoria.

El seleccionador peruano sonría tras una gran noticia de cara a la próxima convocatoria.

Síguenos enSíguenos en Google News

Las buenas noticias para Ricardo Gareca comienzan a llegar tras la ola de lesionados del ultimo mes. Uno de los pilares del equipo se ha recuperado de la lesión que no le permitió ser parte de los últimos enfrentamientos de la blanquirroja por las Eliminatorias.

Se trata de Renato Tapia, el mediocentro peruano que actualmente milita en el Celta de Vigo ha recibido el alta medica en el club y estaría listo para disputar los siguientes partidos del club. A pesar de ello, Eduardo Coudet, entrenador de Renato en el Celta, ha preferido no arriesgar y no fue convocado para el duelo del lunes pasado ante Getafe.

De igual manera, las ilusiones por verlo jugar nuevamente podrían ser satisfechas este jueves 28 cuando el Celta se vea las caras con la Real Sociedad en Balaídos. Si bien no se espera que el peruano juegue los 90 minutos, sería de gran importancia que tenga participación previo a la convocatoria de Ricardo Gareca.

Siendo uno de los jugadores con mas minutos del equipo de Coudet, no sería precipitado decir que jugará parte del próximo duelo. En caso todo marche de acuerdo a lo esperado, Ricardo Gareca también dispondría del futbolista para los próximos partidos de la blanquirroja.


Más noticias