Selección Peruana

La insólita anécdota de Pedro Aquino en su primer llamado a la Selección Peruana

Pedro Aquino reveló una historia que nadie sabía sobre su primera convocatoria a la Selección Peruana

La insólita anécdota de Pedro Aquino en su primer llamado a la Selección Peruana
Por:  Patricio Constante

Pedro Aquino se convirtió en uno de los fijos en la convocatoria de la Selección Peruana, sin duda el peruano se convirtió en uno de los mejores volantes mixtos del Perú, pero no siempre fue así, pues admitió que cuando lo llamaron pro primera vez no podía cree que iba a ser parte de la Blanquirroja.

Aquino reveló que estar en la selección es un sueño que quieres lograr cuando eres niño. Dijo que cuando lo llamaron a la selección no lo podía creer. Contó que como le iba bien con Cristal en la altura, pensó que iba a ser solo para jugar contra Bolivia en La Paz. Dijo que tenía en su mente de que era solo para ese partido y después no más. Pero luego fueron constantes las convocatorias.

Después el volante peruano comentó que llegar a la selección es algo muy bonito. Recordó que cuando se puso la camiseta de la selección por primera vez se le erizó toda la piel. Admitió que nunca sintió algo así y que son bonitos los sentimientos.

Finalizó mencionando que el partido que más recuerdo con la selección peruana es el jugador contra Francia en el Mundial, recordando que en  ese partido pudo marcar uno de los mejores goles del mundial, pero en esa ocasión el travesaño le dijo que no, pero sin duda fue uno de los mejores encuentros de su carrera.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias