Selección Peruana

La irresponsabilidad de Lapadula que ahora podría perjudicar a la Blanquirroja

Lapadula se peleó con sus dirigentes y perdió continuidad que podría notarse en las Eliminatorias

Por Luis Eduardo Pérez Zapata

Lapadula se peleó con sus dirigentes y perdió continuidad que podría notarse en las Eliminatorias
Lapadula se peleó con sus dirigentes y perdió continuidad que podría notarse en las Eliminatorias
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los jugadores claves para levantar el nivel de la Selección Peruana de Fútbol es el delantero Gianluca Lapadula. Con poco más de un año en el equipo se ganó el cariño de los hinchas gracias a sus goles, sacrificio y rendimientos notables. Además, fuera de las canchas mostró un compromiso notable.

Más noticias de la Selección Peruana:

Ricardo Gareca se arrepiente de no convocar a este jugador, tras verlo jugar

Sin embargo, en las últimas semanas se vio involucrado en una complicada situación que lo tiene sin conocer que será de su futuro inmediato en el fútbol. El atacante pidió a la dirigencia de Benevento que lo dejen salir del club porque quería continuar su carrera en algún equipo de la Serie A.

Esto ocasionó que el entrenador deje de tomarlo en cuenta y ya no juega en el equipo. Además, desde la dirigencia lo acusaron de ser un mal profesional y los hinchas lo tildaron de mercenario. Así llega 'Il peruviano' a la Blanquirroja que lo necesita en su mejor nivel para la fecha doble.

Más noticias de la Selección Peruana:

El jugador que todos pedían para la Bicolor, pero ahora ya nadie se acuerda

Gianluca Lapadula debe centrarse en la Selección Peruana

Por ello, lo que en un principio parecía un simple pedido para cambiar de aires se terminó convirtiendo en un arma en contra del equipo. Lapadula tiene que concentrarse porque muchas veces es inevitable que temas contractuales perjudican el rendimiento del jugador, sobre todo cuando ello les impide jugar en su club.

Temas


Más noticias