Selección Peruana

La joya peruana que deslumbra con su juego a toda Europa y podría llegar a la selección nacional para reemplazar a Cristhian Cueva

Por Andrés Barreno

El crack peruano que figura para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección Peruana

El crack peruano que figura para reemplazar a Cristhian Cueva en la Selección Peruana

Síguenos enSíguenos en Google News

En todo el mundo existen varios futbolistas con raíces peruanas que participan en grandes ligas del fútbol. Uno de ellos es el mediocentro ofensivo Alexander Robertson, el joven crack nacional milita en el Manchester City Sub 23.

Con tan solo 17 años, Robertson de madre peruana y padre británico ha sabido ganarse un lugar en el equipo titular de los ciudadanos en la Liga Nacional Juvenil  del balompié inglés. En su última participación ante Brighton Sub-23, el peruano jugó aproximadamente 56 minutos mostrando un gran nivel de juego.

En los últimos cotejos viene siendo titular y se convirtió en uno de los futbolistas más pedidos por los aficionados del club por el rendimiento que maneja en el sector del campo de juego donde desarrolla su fútbol. Cabe mencionar que hace algunas semanas no descartó la posibilidad de ser parte del combinado nacional que dirige el director técnico Ricardo Gareca.

Esta posibilidad abre la puerta para que la Federación Peruana de Fútbol empiece a tomarlo en cuenta para solucionar sus problemas de ciudadanía y logré vestir la casaca Blanquirroja. Si llega a darse este llamado, Robertson pintaría para ser el reemplazo perfecto de Cristhian Cueva en la Bicolor, quién no ha tenido mucha continuidad en su equipo en Turquía y sobre todo es muy cuestionado por el nivel que mostró en las primeras fechas de eliminatorias sudamericanas.

Temas


Más noticias