Selección Peruana

La joya peruana que sorprende en Europa y estaría a punto de debutar en este grande del fútbol mundial

Por Pierre Carrillo

La nueva promesa del fútbol peruano la rompe en el viejo continente.

Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Nacional está en busca de nuevo talento que aporte competitividad y exigencia en el equipo, después de haber empezado de mala manera el inicio de las Eliminatorias Sudamericanas, ya que solo pudo conseguir un punto de doce posibles y esto ha complicado las chances de aspirar a la clasificación a Qatar 2022. Por esa razón, el entrenador Ricardo Gareca estaría dispuesto a realizar algunas variantes en las próximas convocatorias. 

Es por esto que la Federación Peruana de Fútbol está en busca de nuevo talento peruano por el mundo y ha tenido resultados positivos, ya que existen varios jugadores que se han interesado por vestir La Blanquirroja. Entre todos los futbolistas, uno de los hallazgos más importantes y que están haciendo un seguimiento constante es del jugador Alexander Robertson. El peruano con raíces inglesas es uno de los jugadores más importantes del Manchester City. 

De hecho en su último encuentro fue el mejor jugadores del partido, puesto que se despachó con cuatro goles en su cuenta para la victoria de los Cityzens. La gran actuación del mediocentro ha hecho que el club se fije en él y sea uno de los posibles futbolistas que ascienda al equipo en los próximos años, debido a las habilidades que presenta en el campo de juego. 

Hay que señalar que la Federación Peruana de Fútbol está en la lucha de convencer al atacante para que forme parte del proyecto de la Selección Nacional, pero tendrá la difícil misión de que el deportista cambie de parecer, ya que formó parte de las categorías Sub 16 y Sub 17 de Inglaterra. 

Temas


Más noticias